• C/Corredera, 9. Lorca
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Colaboradores,Formación,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Universidad de Murcia

Continuamos avanzando para la creación del nuevo Centro de Día, de la Fundación Poncemar

Un paso mas para la creación del centro de Formación, Investigación y Asistencia de la Fundación Poncemar.

En virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre el Consorcio del Campus Universitario de Lorca, la Fundación PONCEMAR,   la Universidad de Murcia y el Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca para la construcción y puesta en funcionamiento, en el Campus de Ciencias de la Salud de Lorca, de un Centro de Formación, Investigación y Asistencia en materia sociosanitaria de Personas Mayores se está llevando a cabo la adecuación urbanística necesaria para este fin.

Dentro del Campus, y en la parcela donde se proyectará,  se han colocado los carteles que anuncian la próxima construcción de este Centro.

cartel anunciativo proyecto fundación poncemar

Es un proyecto ilusionante que apuesta por crecimiento y consolidación del Campus, y por la asistencia a las personas mayores en Lorca.

Proyecto del Centro de Día en el Campus de la Universidad de Lorca