• C/Corredera, 9. Lorca
  • 968477615
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Fundación Poncemar,Geriatría

Campaña de Vacunación 2015

Ya ha empezado la campaña de vacunación en el Centro de Día

Como todos los años se va el calor y vuelve el frío. Despedimos el abanico con un pañuelo, pero no con un pañuelo de despedida, sino por el catarro.

Es recomendable que las personas mayores de 65 años o menores de 60 con otras patologías crónicas, se vacunen frente a la gripe. Aunque la vacuna se realizase el año pasado, es recomendable ponerla de nuevo, ya que la inmunidad varía de 6 a 12 meses.

Además de la vacuna Antigripal, hay que considerar la opción de la vacuna contra el Neumococo, que también está recomendada para mayores de 60 años o menores con otras patologías crónicas.

Es recomendable conocer los plazos de vacunación y saber si “me toca la del neumococo”, pero ¿Cómo puedo saber si debo ponerme la vacuna Antigripal, neumococo o ambas? Pues bien, para conocer las vacunas que usted pueda necesitar debe ponerse en contacto con su médico de cabecera o enfermero y ellos le informarán.

En el Centro de día de la Fundación Poncemar hemos vacunado a los usuarios que nos lo han demandado, evitando así desplazamientos a familiares y usuarios a su centro de salud y centralizando la campaña a través del centro de día.

Campaña de Vacunación en el centro de día

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y Twitter @FPoncemar

Leave a Reply