In Acción social,Formación,Fundación Poncemar,Proyectos sociales

Queremos saber cómo podemos ayudar formando

En 2015 nos proponemos ir un paso más allá hacia la mejora de la calidad de vida de los mayores. Y necesitamos tu ayuda.

Cada día vemos a familiares y cuidadores esforzándose al máximo por atender a sus mayores de la mejor manera posible. Pero a veces nos comentan las dificultades que encuentran en sus tareas cotidianas, muchas veces por falta de conocimientos específicos o experiencia.

Por eso, desde la Fundación estamos diseñando actividades formativas pensadas para enseñar a familiares y cuidadores a llevar a cabo su trabajo con mejor preparación y un asesoramiento profesional.

Si te encuentras en esta situación, queremos saber tu opinión. Con sólo dos minutos de tu tiempo nos ayudarás a preparar unos talleres que sean lo que verdaderamente necesitas.

Ayúdanos a ayudarte

ACCEDE A LA ENCUESTA