In Fundación Poncemar

¡Lanzamos nuestra nueva web!

En Fundación Poncemar nos gusta superarnos cada día. Por eso hemos trabajado en una nueva plataforma con la que comunicarnos mejor con todos vosotros.

El objetivo de nuestra nueva web es convertirla en un espacio de información, amena e interesante, relacionada con el ámbito de los cuidados geriátricos y de la calidad de vida de las personas mayores. Además, haremos sitio a noticias relacionadas con los campos en los que trabajan aquellas entidades que colaboran con nosotros o que son afines a nuestros valores y comparten nuestra misión social: lograr que Lorca sea un lugar de referencia en el conocimiento sobre el bienestar y el cuidado de personas mayores con algún tipo de dependencia.

Además, nuestra nueva web se ha transformado en una ventana abierta a nuestro trabajo diario con los usuarios de nuestro Centro de Día en Tercia. Queremos que conozcáis mejor qué actividades desarrollamos y cuáles son los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

¿Qué podéis encontrar en esta nueva web?

Una navegación cómoda e intuitiva: Ahora podréis encontrar toda la información fácilmente. En el menú superior encontraréis pestañas que os conducirán a conocer mejor la fundación, a visitar el Centro de Día de Tercia, a saber cómo podéis colaborar con nosotros en alguno de nuestros proyectos sociales y a localizarnos si queréis hacernos alguna consulta.

Un contenido dinámico y atractivo: Nuestro contenido está orientado a ofreceros información actualizada e interesante sobre temas relacionados con nuestra acción social.

Un espacio en el que participar: Estamos atentos a lo que nos decís. Por eso esperamos que participéis en nuestros contenidos, dejando vuestros comentarios, sugerencias o dudas. De igual modo, si echáis en falta algún contenido, no dudéis en proponérnoslo. Nos gustaría que vosotros también formarais parte de nuestro equipo.

Así pues, deseamos que os guste, que nos visitéis a menudo y que participéis en los contenidos.

¡Ah!: también podéis seguirnos en las redes sociales.