• C/Corredera, 9. Lorca
  • 968477615
  • poncemar@poncemar.com
In Fundación Poncemar,Proyectos sociales

Los Talleres Creativos han sido un éxito

Los Talleres Creativos 2014 ya han concluido, ¡qué rápido pasa el tiempo! Y estamos muy contentos con el resultado.

En el Taller de Pastelería Creativa (08/11/2014) las participantes pudieron aprender a hacer galletas de vainilla y mantequilla y decorarlas con fondant. También estuvieron moldeando fondan para coronar magdalenas artesanales rellenas de chocolate y aprendieron a hacer las Choco-bolas, un delicioso aperitivo dulce que resulta muy fácil de preparar.

En el Taller de Arteterapia (15/11/2014), las asistentes pusieron a prueba su capacidad creativa resolviendo las “pruebas” que iban surgiendo a la hora de componer un collage con recortes de revistas. Les costó dejarse llevar al principio pero lograron acabar auténticas obras de arte. Fue un ejercicio de improvisación muy interesante.

En el Taller de Broches (22/11/2014) pudieron elegir técnica de labor creativa. Algunas optaron por crear una flor con distintos puntos de ganchillo; otras, prefirieron echar mano del fieltro para hacer divertidas flores decorativas. ¡El resultado fue espectacular!

Por último, el Taller de Musicoterapia (29/11/2014), sin duda fue el más “movido”. Nuestro profesor puso a prueba su capacidad de relajación, coordinación, ritmo e improvisación, ¡y se lo pasaron pipa!

A continuación os dejamos un ameno y divertido vídeo que recopila algunos de los mejores momentos de los Talleres Creativos 2014. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Talleres Creativos 2014

Leave a Reply