In Sin categoría

III Edición Premios Cátedra Poncemar de Gerontología

El pasado 16 de diciembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de Lorca tuvo lugar la «III Edición Premios Cátedra Poncemar de Gerontología» los ganadores fueron:

• Premio Fin de Grado en Nutrición Humana y Dietética. Carlos Javier Pozo Navas
  • Premio Fin de Grado en Enfermería. Iratxe Huarte Ruíz
  • Premio Bachillerato de Investigación y de Formación Profesional. María Mulero Párraga
  • Premio Trabajo de Emprendimiento de Formación Profesional. Ana María Muñoz y Brenda Ivón Maytane

Fue una mañana muy interesante donde profesionales y futuros profesionales de la Geriatría expusieron sus trabajos, estamos muy orgullosos y agradecidos.

La Fundación Poncemar sigue con su compromiso que Lorca sea un referente a nivel nacional en Geriatría.