Beneficios de realizar tu voluntariado con Fundación Poncemar:
Tu tiempo libre es muy valioso, lo sabemos. Por eso es importante que conozca todo lo que puedes esperar de colaborar con nosotros para que puedas decidir embarcarte en esta aventura:
Proactividad y trabajo cooperativo: son dos cualidades que cultivamos cada día. Comprendemos la importancia de conocer todos los puntos de vista y de integrar las aportaciones personales en el proyecto conjunto. Nos gusta reunirnos y hacer un seguimiento del trabajo que se está realizando, prestar atención a las propuestas y generar mejoras entre todos. Estamos convencidos de que es en este ambiente donde se cultivan los proyectos más ilusionantes.
Seriedad y cuidado por el detalle: la alta especialización y experiencia de nuestro equipo humano conlleva una exquisita atención por los detalles y un seguimiento exhaustivo del progreso de nuestros usuarios. Nos gusta hacer las cosas bien, porque nuestros mayores se merecen recibir lo mejor de nosotros mismos.
Tutelaje de tu desarrollo dentro de la organización: tú decides emplear tu tiempo, tu mente y tus manos en ayudarnos a hacer las cosas cada día un poco mejor. Qué menos que nosotros intentemos que tu proceso dentro de la organización se corresponda lo máximo posible con tus expectativas. Por eso tendrás un tutor con el que podrás comentar tu evolución, podrás consultar dudas y que podrá asesorarte sobre las tareas que puedan resultarte más interesantes dentro de la organización.