• C/Corredera, 9. Lorca
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales

Llegan los Nazarenos del Centro de Día

Ya están disponibles nuestros nazarenos de fieltro

Consigue ya los nazarenos de fieltro realizados por nuestros usuarios del Centro de Día de Tercia de la Fundación Poncemar ¡Antes de que se agoten!

Como cada año, nuestros usuarios del Centro de Día preparan los nazarenos de Semana Santa, una forma estupenda de utilizar su tiempo, manipular objetos y como no, de preparar los nazarenos del Paso que mas nos guste a cada uno, y es que ¿a quién no le gusta sentir los colores de su Paso?

Además de estos preciosos nazarenos, nuestros usuarios también han realizado mas manualidades con motivo de la Semana Santa de Lorca que saldrán mas adelante así que presta atención a nuestra página de noticias.

Si te gustan los nazarenos y quieres colaborar con la fundación, aprovecha que se están vendiendo en el Parking de la Fundación Poncemar situado en la Alameda Menchirón, y recuerda que la recaudación íntegra se destina en beneficio del Centro de Día de la Fundación Poncemar.

Nazarenos de Fieltro Semana Santa 2015

En nuestra galería de fotos encontrarás mas fotos de los nazarenos.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!