• C/Corredera, 9. Lorca
  • poncemar@poncemar.com
In Sin categoría

IV Edición Premios Cátedra Poncemar

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA POR LA QUE SE RESUELVE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA A LOS MEJORES TRABAJOS DE EMPRENDIMIENTO EN GRADO MEDIO O SUPERIOR, TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA – BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN, TRABAJO FIN DE GRADO EN ENFERMERÍA Y TRABAJO FIN DE GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA.

RESUELVE

Declarar ganadores de la IV Edición de los Premios de la Cátedra Poncemar de Gerontología:

• En la modalidad de trabajo de Emprendimiento de Grado Medio o Superior de los institutos de enseñanza secundaria y centros integrados de formación profesional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia sociosanitaria de personas mayores, a José Alberto Ruiz Fernández del Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca por su trabajo titulado “Desold”. Y segundo premio a D. Juan Jesús Tomás del Toro Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca por su trabajo titulado “Servicios integrales para el medio rural”.

• En la modalidad de trabajo de Enseñanza Secundaria, Bachillerato de Investigación de los Instituto de Enseñanza Secundaria, Bachillerato de Investigación o Bachillerato Internacional de la Comunidad Autónoma de la

Región de Murcia en materia sociosanitaria de personas mayores, a D. Juan Aledo Sánchez, D. Julio José Abril Tudela y D. Juan Antonio Cortado Cax del I.E.S. San Isidoro de Cartagena por su trabajo titulado “Proyecto de investigación tecnológica contra el Alzhéimer”.

• En la modalidad de trabajo fin de grado en enfermería (TFG) en materia sociosanitaria de personas mayores, a Dña. Marina Guerrero Flores del Campus Universitario de Lorca, por su trabajo titulado Prevención del pie diabético y sus cuidados en el adulto”.

• En la modalidad de trabajo fin de grado en nutrición humana y dietética (TFG) en materia sociosanitaria de personas mayores, a Dña. Virginia García Hoyos de la Universidad de Zaragoza por su trabajo titulado “Valoración del estado nutricional en pacientes con fractura de cadera y su relación con la atrofia muscular durante el ingreso hospitalario”. Y segundo premio repartido entre Dña. Elena Valles Martín de la Universidad CEU San Pablo por su trabajo titulado “Valoración del estado nutricional e intervención dietético nutricional en mayores de 65 años” y Dña. Laura Sánchez Plazas de la Universidad de Granada por su trabajo titulado “Test de cribado y determinaciones sencillas en la valoración del estado nutricional de población mayor institucionalizada”.

Lorca, 22 de diciembre de 2020.