• C/Corredera, 9. Lorca
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Formación,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Universidad de Murcia

Colaboramos en la Semana de las Personas Mayores

La Fundación Poncemar, entidad colaboradora de la Semana de las Personas Mayores.

La semana de las personas mayores se celebra con motivo del día 1 de Octubre, día mundial de las personas mayores.

Organizado por el Instituto de Investigación en Envejecimiento (IUIE), Neurociencia Clínica y Experimental (NiCE), de la Universidad de Murcia y la Coalición para el envejecimiento de la Consejería de Sanidad. Se realizarán una serie de charlas, mesas redondas y otros actos dentro de la Semana de las Personas Mayores: Prevenir la fragilidad: contienda del siglo XXI, que tendrán lugar desde el 19 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2017 en diferentes ubicaciones de Murcia.

¿Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter