In Acción social,Catedra Poncemar,Colaboradores,Fundación Poncemar,Geriatría,Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores,Proyectos sociales

La Fundación Poncemar cierra la fase de recogida de información del Proyecto Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores

La Fundación Poncemar a través de la Catedra Poncemar de Gerontología cerró ayer miércoles 26 de diciembre la fase de recogida de información con el grupo personas cuidadoras, de un total de 16 grupos focales enmarcados dentro del Proyecto LORCA CIUDAD AMIGABLE CON LAS PERSONAS MAYORES proyecto promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Lorca.

Los días 17,18 y 19 de diciembre se llevaron a cabo tres grupos focales dedicados a proveedores de servicios a los que trasmitimos nuestros agradecimientos a organizaciones, comercios y distintos representantes como CECLOR, la Unión de Comerciantes, Cruz Roja, Clínica podológica Verónica, Asociación Alzheimer Lorca, Residencia San Diego, Asociación de Parkinson, Adisfilor, Residencia Domingo Sastre, Asociación de Consumidores y Usuarios, Residencia Caser, CARITAS, representantes de medios de comunicación, banca, magisterio, médicos… por dedicarle un ratito a este gran proyecto desinteresadamente.

No podemos olvidar a las personas mayores que durante estos meses han participado en el resto de grupos focales que se han llevado a cabo en distintas zonas de Lorca tanto en zona centro, distintas barriadas, en pedanías Altas y otras como Purias, Almendricos, Campana, Morata, La Hoya, Campo Lopez, Ramonete, Cazalla, Tiata, Tercia, Marchena…. , a los distintos Clubs de pensionistas involucrados a asociaciones como  Amas de Casa…

Mención en mayúscula a las componentes del grupo promotor por su gran dedicación y el trabajo realizado hasta ahora y por seguir adelante en el camino.

YA SOMOS MUCHOS HACIENDO GRANDE ESTE PROYECTO.

¿Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.

¡Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter!