In Catedra Poncemar,Fundación Poncemar,Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores,Universidad de Murcia,Voluntariado

Firma del convenio de Voluntariado entre la UMU y la Fundación Poncemar

Desde la Fundación Poncemar, nos complace compartir esta gran noticia que supone un gran avance en el campo del voluntariado en la Ciudad de Lorca.

D. Luis Martínez Muñoz, gerente de la Fundación Poncemar junto con la Vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria Dña. Paloma Sobrado Calvo han firmado el Convenio de Voluntariado con la Universidad de Murcia.

Los estudiantes de la UMU  podrán hacer voluntariado acompañando a los mayores de las residencias de Residencia de Ancianos San Diego, Residencia de Personas Mayores Domingo Sastre y Hospital Virgen del Alcázar.

Si quieres participar puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Es un voluntariado abierto a todas aquellas personas que quieran disponer de su tiempo libre compartiendo experiencias con nuestros mayores de Lorca.?

¿Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.

¡Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter!