Nosotros buscamos empresas y otras entidades deseosas de participar en proyectos ilusionantes y que aporten beneficios evaluables en la sociedad. Nos gusta trabajar en equipo, porque somos conscientes de que entre varios se producen resultados más interesantes y se puede crear un mayor impacto.
Estamos inmersos en la planificación de una serie de proyectos de formación que esperamos que sean muy útiles para terapeutas, cuidadores y familiares de personas mayores dependientes. Pero seamos sinceros: solos no podemos hacerlo. Ni tampoco queremos intentarlo. Queremos trabajar con vosotros.
Y como todo trabajo duro, éste también tiene sus compensaciones:
Aumento de vuestra reputación social en la ciudad: nuestras acciones de comunicación incluirán información sobre vosotros y vuestra aportación en los proyectos conjuntos que llevemos a cabo. Esto influirá de manera positiva en vuestra imagen social. La gente os reconocerá como una entidad implicada en una labor social importante y necesaria. Vuestro público se identificará con vuestros valores y posiblemente os anteponga a vuestra competencia gracias a esta afinidad.
Motivación de tu equipo: numerosos estudios avalan que la motivación en el lugar de trabajo tiene cada vez menos que ver con la retribución y más que ver con las actividades que se desarrollan en el puesto de trabajo. Implicarse en un proyecto cuyo objetivo sea aportar valor a la sociedad, hacer el bien, resulta muy ilusionante y fomenta el sentimiento de pertenencia a la corporación. Deja que tu equipo sea parte de nuestros proyectos y que se sienta útil para la sociedad.
Beneficios fiscales: Fundación Poncemar se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia con el número 18 y está clasificada como benéfica del tipo asistencial. Por lo tanto, esta fundación se acoge, por cumplir todos los requisitos, a los beneficios fiscales establecidos en la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (49/2002, de 23 de diciembre). Esto quiere decir que por cada aportación que tu sociedad realice, se podrá deducir hasta el 35% del valor equivalente en la correspondiente declaración fiscal.