In Fundación Poncemar

El nuevo Centro de la Fundación Poncemar inicia su actividad en el Campus de Lorca

El nuevo Centro de Formación, Investigación y Asistencia sociosanitaria para personas mayores de la Fundación Poncemar inicia su actividad en el Campus de Lorca.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos ha indicado que “estas instalaciones suponen un ejemplo más de colaboración entre los distintos actores públicos, las administraciones y la Fundación Poncemar tenemos un objetivo común, las cosas salen bien” y ha añadido que “hoy damos un paso importante para ofrecer una asistencia de calidad a nuestros mayores”.

22 de septiembre de 2021. El alcalde de Lorca y presidente de la Fundación Poncemar, Diego José Mateos, ha inaugurado, esta mañana, junto al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la vicepresidenta, Isabel Franco, y el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, el nuevo Centro de Formación, Investigación y Asistencia en materia sociosanitaria construido por la Fundación Poncemar en el Campus Universitario de Lorca y que inicia su actividad con mayores y profesionales sociosanitarios.

Fuente Imágenes: Lorca.es

Puedes ver la noticia completa aquí