In Fundación Poncemar

El Centro de Día de Poncemar se une al proyecto ‘From Bubble’

El Centro de Día de Poncemar se une al proyecto ‘From Bubble’, que utiliza el arte para la estimulación de personas con algún tipo de demencia o deterioro cognitivo

frombubble

El alcalde de Lorca ha detallado que “es este taller participarán 120 personas” y ha destacado “el gran trabajo y la importante labor que se lleva a cabo desde la Fundación, que tiene como finalidad esencial la atención, el apoyo y la mejora, entre otros, de la calidad de vida de nuestros mayores”.

Para leer más y conocer la fuente en diversos medios: