In Acción social,Colaboradores,Formación,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Universidad de Murcia

El campus contará con un centro de formación e investigación para personas mayores

El Campus de Lorca contará con un centro de formación e investigación para personas mayores.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia (UMU) ha aprobado el contenido de un convenio que tiene como finalidad la construcción de un centro de formación e investigación en materia sociosanitaria para personas mayores en el campus de Lorca.

El acuerdo será suscrito por la institución universitaria, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y la Fundación Poncemar, según señalaron ayer fuentes universitarias. El convenio contempla la adecuación de las enseñanzas que se imparten en el campus a las necesidades de formación de los profesionales que para el cuidado y protección de las personas mayores necesita la ciudad y su comarca.

El decano del campus de Lorca, David Iyú, destacó la importancia del acuerdo para la consolidación de las titulaciones que se imparten en el mismo y, también, por el servicio que el centro que se proyecta ofrecerá tanto por la formación de los estudiantes como por el servicio que ofrecerá a los ciudadanos.

Exterior del Centro

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/lorca/201602/23/campus-contara-centro-formacion-20160223021442-v.html

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter @FPoncemar