• C/Corredera, 9. Lorca
  • 968477615
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Colaboradores,Formación,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa

Conferencia a Cargo del Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.

El pasado Viernes 22 de Enero a las 20:00 horas, tuvo lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia una conferencia sobre “memoria y envejecimiento”

En la  conferencia participó Dº Jose Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, presentado por Dº Juan Dionisio Avilés Hernández doctor en médicina, especilista en Geriatría y Gerontología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia.

INVITACIÓN

Dentro de la gran acogida que tuvo la conferencia cabe destacar la asistencia de Dº Franciso Jódar Alonso, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, quien abrió el acto y expresó el agradecimiento hacia la fundación Poncemar, por la labor social que viene realizando en sus últimos años especialmente y por los proyectos que están por llegar. También desde el equipo de gobierno asistió Dª Fátima María Minguez Silvente, Concejal de Política del Mayor y ONG.

Desde la Fundación Poncemar queremos agradecer la gran acogida y difusión que tuvo esta conferencia, creemos que la mejor manera de sensibilizar a la población es con formación y cultura hacia el mayor, por la importancia de “envejecer aprendiendo”

Conferencia "Memoria y Envejecimiento"

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y Twitter @FPoncemar

Leave a Reply