• C/Corredera, 9. Lorca
  • poncemar@poncemar.com
In Acción social,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales

Celebramos el día del Abuelo en el Centro de Día.

Un año mas celebramos el Día del Abuelo en nuestro centro de día de Tercia.

El Jueves 23 de Julio a partir de las 20:00, tuvo lugar en el centro de día de Tercia la convivencia con los usuarios y familiares del centro. Fué una convivencia muy emotiva, con una gran aceptación entre los familiares y los propios usuarios.

Un año mas los familiares que se quisieron acercar, disfrutaron de una noche muy agradable en muy buena compañía, la mejor, sus familiares. En este día no solo el familiar usuario del centro viene, se sienta y disfruta de la cena, sino que presenta a sus compañeros al resto de familias, cuentan sus anécdotas así como las sensaciones de primera mano con el equipo profesional del Centro de Día.

Como acto último de la celebración, hubo una entrega de obsequios, unos maceteros realizados de manera manual por ellos mismos.

Aquí podéis ver una foto de Teresa, una de nuestras usuarias recibiendo su macetero.

Usuaria del centro recibiendo su obsequio

Para finalizar esta noticia, todo el equipo de la Fundación Poncemar queremos dar las gracias a todos los usuarios y familiares que hacen posible que sigamos creciendo y mejorando día tras día.

Por cierto, si queréis ver mas imágenes de la fiesta pincha en la imagen para ver mas imágenes de la galería.

Recordad que podéis seguirnos en  nuestra página de Facebook y también en twitter.

¡GRACIAS!