In Acción social,Catedra Poncemar,Colaboradores,Fundación Poncemar,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Universidad de Murcia,Voluntariado

BANKIA apoya con 4.500 Euros a la Fundación Poncemar para el proyecto «Desarrollo de la Cátedra»

En el marco del programa Red Solidaria del banco

Bankia apoya con 4.500 euros a la Fundación Poncemar para el proyecto “Desarrollo de la Cátedra Poncemar de Gerontología”

• La Fundación Poncemar y la Universidad de Murcia constituyen la Cátedra Poncemar de Gerontología que tiene como finalidad la especialización del Campus Ciencias de la Salud en personas mayores.
  • Bankia orienta su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo propuestos por sus propios empleados
  • La entidad financiera ha apoyado 275 proyectos sociales en 2018, a través del programa Red Solidaria, por un importe global superior a los 1,9 millones de euros

Lorca. 15/04/2019.La Fundación PONCEMAR ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 4.500 euros con destino a la contratación de personal para la Cátedra Poncemar de Gerontología.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2018, un total de 275 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,9 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 84.000 personas en todo el ámbito nacional.

Esta ayuda económica de Bankia contribuye a la contratación de personal por parte de la Fundación Poncemar para la organización y difusión de las jornadas y seminarios que se organicen, permitiendo que  la sede de la Cátedra permanezca abierta el mayor tiempo posible para que los alumnos de la Universidad y de Formación Profesional del Campus Ciencias de la Salud de Lorca puedan utilizar de los fondos bibliográficos para la realización de sus trabajos y estudios.

www.webONGwww.bankia.com

www.enaccion.bankia.com

www.blogbankia.es

Recuerda: Si quieres formar parte de este proyecto puedes hacerte voluntario a través del siguiente enlace https://voluntarioslorca.poncemar.com/ en la página de inicio aparece el icono de inscripción de voluntarios.