In Acción social,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Sin categoría

Nos acreditamos con los sellos de calidad ISO 9001 Y 14001

Comenzamos el año compartiendo con todos vosotros que ya tenemos los sellos de calidad ISO 9001 Y 14001

La Fundación Poncemar, en su compromiso por la calidad de vida de las personas mayores, continúa creciendo día a día, una muestra de ello es que ya hemos conseguido la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad y la ISO 14001 de protección del medio ambiente.

Estos certificados proporcionan la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento, conduciéndoles hacia la eficiencia y mejora del servicio al cliente.

En los siguientes enlaces podéis comprobar las certificaciones ISO.

Certificacion ISO 9001 Certificación ISO

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y Twitter @FPoncemar