In Acción social,Catedra Poncemar,Colaboradores,Formación,Fundación Poncemar,Universidad de Murcia

I Jornada de Cátedras de Empresa e Institucionales de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo organizó el 29 de noviembre en el campus de la Merced la I Jornada de Cátedras de Empresas e Institucionales de la Universidad de Murcia.

En esta jornada el objetivo era dar a conocer las diferentes Cátedras de la Universidad de Murcia a la comunidad universitaria y a la sociedad en general y potenciar este instrumento como forma de colaboración con empresas e instituciones. Además, en este acto se realizó la inauguración de un espacio dedicado para las Cátedras en el propio campus de la Merced.

En la inauguración intervinieron el Rector de la Universidad de Murcia, el Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, el Presidente del Consejo Social, la Vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Murcia y el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Valencia, el cual este último habló sobre  “Las cátedras como instrumento de colaboración estratégica universidad-empresa”.

Asimismo, en esta jornada también se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la Fundación Poncemar por su apoyo incondicional para crear la Cátedra Poncemar de Gerontología, así como el reconocimiento a su director David Cecilio Iyú Espinosa.

Para concluir y conocer mejor de primera mano en qué consiste las diferentes Cátedras de la Universidad de Murcia , se hicieron tres mesas redondas divididas en las diferentes áreas de estudio como son: sociosanitaras y literarias, técnicas y de economía y empresa.

Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter