In Acción social,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Universidad de Murcia

La Fundación Poncemar y su Cátedra de Gerontología participan en la Presentación del Proyecto «Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores»

La Cátedra Poncemar de Gerontología y la Fundación Poncemar participan en el proyecto del Ayuntamiento «Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores»

En esta presentación se contó con más de 200 asistentes, representando a asociaciones y  colectivos de mayores de todos los barrios y pedanías del término municipal de Lorca.

La inauguración fue a cargo del Excmo. Alcalde del Ayuntamiento de Lorca, de la Dirección General de Personas Mayores, de la Universidad de Murcia y de la Fundación Poncemar. La explicación del proyecto fue por cuenta de los profesionales del Instituto Matia de Gerontología, Mayte Sancho y Elena del Barrio. Se inicia un proyecto ilusionante que requiere la colaboración de todos para la obtención de un plan de amigabilidad.

Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.

Síguenos en las Redes sociales en Facebook y  Twitter