In Acción social,Catedra Poncemar,Fundación Poncemar,Geriatría,Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores,Proyectos sociales,Voluntariado

La Fundación Poncemar Crea el Banco de Voluntariado

La FUNDACIÓN PONCEMAR ha creado un programa de voluntariado llamado BANCO PONCEMAR DE VOLUNTARIADO, consiste en hacer acompañamiento a personas mayores, enfermas, y /o dependientes en Lorca mitigando la soledad no deseada en la Fundación Poncemar, Hospital Virgen del Alcázar, Residencias de San Diego y Domingo Sastre.

El objetivo es fomentar la autonomía y mejorar la calidad de vida de las personas mayores que se encuentran solas, desarrollando habilidades con el fin de conseguir un envejecimiento activo y saludable.

Si quieres formar parte de este proyecto puedes hacerte voluntario a través del siguiente enlace https://voluntarioslorca.poncemar.com/ en la página de inicio aparece el icono de inscripción de voluntarios.

Si quieres darle un valor simbólico a tu tiempo libre que mejor que pasarlo haciendo compañía a nuestros mayores.

Comparte esta publicación!! Gracias!!!

¿Te gustan las actividades que realizamos en el centro de día? Puedes ver todas las fotos  aquí.