• C/Corredera, 9. Lorca
  • 968477615
  • poncemar@poncemar.com
In Catedra Poncemar,Fundación Poncemar,Geriatría,Lorca Ciudad Amigable con las Personas Mayores,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Universidad de Murcia

Cuestionario Amigabilidad “Lorca ciudad Amigable con las Personas Mayores”

El AYUNTAMIENTO DE LORCA a través de la Concejalía de Familia y Bienestar Social con la colaboración de la Cátedra Poncemar de Gerontología de la Universidad de Murcia están desarrollando el proyecto “Lorca, ciudad amigable con las personas mayores”.

Este proyecto se basa en la iniciativa “Age-friendly Environments Programme” promovida por la Organización Mundial de la Salud y que se integra en una Red mundial compuesta por 541 ciudades de 37 países.

“Un entorno amigable con las personas mayores es un ambiente urbano integrador y accesible que fomenta un envejecimiento activo”.

 

En la actualidad se está elaborando el “Plan de Amigabilidad de la Ciudad de Lorca” contando con la participación activa de los mayores de todos los barrios y pedanías del término municipal, pero también de todos los habitantes de Lorca.

 

Por esto y porque es un proyecto esencialmente participativo te pedimos destines 5 minutos a rellenar el Cuestionario de Amigabilidad:

https://goo.gl/forms/s0NwGL7FAsmsPL9i2

 

Solicitando también, en la medida de lo posible, lo remitas a tus contactos, vecinos de Lorca, para que tenga el mayor alcance posible

 

Agradecidos por tu colaboración

Leave a Reply