In Acción social,Colaboradores,Formación,Fundación Poncemar,Geriatría,Proyectos sociales,Responsabilidad Social Corporativa,Universidad de Murcia

Queda constituida la Comisión de Seguimiento del Centro de Formación-Investigación-Asistencia del Campus Universitario.

El pasado 8 de junio de 2016 quedó constituida la Comisión de Seguimiento para el establecimiento y puesta en funcionamiento del Centro de Formación e investigación en materia sociosanitaria de personas mayores dentro del Campus Universitario.

Esta comisión, según Convenio Marco de 26 de abril de 2016, está integrada por la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Consorcio del Campus Universitario, la Universidad de Murcia, el Excmo Ayuntamiento de Lorca y la Fundación PONCEMAR.  En dicha reunión se informó de las actuaciones urbanísticas llevadas a cabo desde la firma del Convenio para hacer realidad este Centro que, además de formación e investigación, albergara un Servicio de Estancias Diurnas gestionado por la Fundación PONCEMAR.

Comisión de Seguimiento del Centro de Formación- Investigación-Asistencia del Campus Universitario.