¿Colaboras?

Nuestra misión es dejar una impronta en la población lorquina. Somos conscientes de que hay muchas cosas por hacer y nos enfrentamos a los proyectos con mucha ilusión. Pero no queremos hacerlo solos. Sabemos que todo sale mejor con un buen equipo.

Desde la Fundación Poncemar queremos colaborar tanto con otros organismos sin ánimo de lucro como con empresas e instituciones públicas. Entre todos podemos lograr que Lorca sea un lugar de referencia en el cuidado de las personas mayores dependientes.

Por ello, trabajamos constantemente y de manera proactiva en impulsar proyectos que aporten valor, y buscamos para ellos a colaboradores que compartan nuestros valores y que estén convencidos como nosotros de su compromiso social con la ciudad de Lorca.

Actualmente, la Fundación Poncemar está trabajando en varios convenios con empresas de gran impacto social en el municipio. Asimismo, estamos abiertos a cualquier propuesta de colaboración que nos pueda ayudar a seguir avanzando en nuestros propósitos.

Por otro lado, nuestra gran vocación formativa nos motiva a mantener los convenios suscritos con centros de formación profesional. Y no sólo eso: estamos encantados de recibir y acompañar a voluntarios y voluntarias que quieran desempeñar una labor altruista en el ámbito de la geriatría.

Entidades colaboradoras

Buscamos entidades como la tuya, con ganas de emprender proyectos interesantes y que aporten valor a nuestra cuidad. Tanto las empresas como las instituciones públicas y otros organismos sin ánimo de lucro son bienvenidas para trabajar conjuntamente en distintas actividades.

Voluntariado

Si eres una persona altruista y deseas colaborar con una organización con vocación de servicio a las personas mayores y con exquisita atención al detalle, estaremos encantados de recibirte en nuestro equipo. Consigue experiencia y emplea tu tiempo libre en algo tan valioso como el cuidado de nuestros mayores.